domingo, septiembre 19, 2021

24 tricantinos han encontrado trabajo en el último mes, situando la tasa de paro en el municipio en el 5,75%

9 de abril de 2021.- Los datos del Observatorio Socioeconómico Local arrojan cifras positivas del paro registrado en Tres Cantos durante en el último mes, situando la tasa del municipio en el 5,75%.

En marzo han encontrado trabajo 24 tricantinos, situando así actualmente el número total de desempleados en el municipio en 1896 personas.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en políticas activas de empleo para que cada vez haya menos personas desempleadas en el municipio”. Y ha añadido: “recientemente se ha firmado con las asociaciones empresariales y agentes sociales el Pacto por el Fomento del Empleo de Tres Cantos, con el objetivo de mantener el desarrollo económico, fomentar el tejido empresarial y el pleno empleo”.

“Formación gratuita, ayudas económicas para emprendedores, rondas de visitas a empresas y comercios para que se conviertan en convenios de colaboración que favorezcan la empleabilidad en el municipio, son algunas de las apuestas del Ayuntamiento por el fomento del empleo”, ha asegurado la concejal de Desarrollo económico y Empleo, Rocío García.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido