miércoles, mayo 25, 2022

enero, 2022

28ENE19:0020:00Propuesta cultural: Frida Kahlo. La experiencia

Detalles del evento

Exhibición inmersiva.

La experiencia más espectacular de la artista mexicana Frida Kahlo. El Palacio Neptuno acoge una emocionante experiencia inmersiva, realizada con la técnica del videomapping, que se acompaña de una selección de fotografías que hacen referencia a momentos conocidos y desconocidos de la vida de la artista Frida Kahlo, reconocida como un icono pop de la cultura de México.

La exposición supone un viaje a través de la historia de la vida de la artista y se completa mostrando los ambientes y atmósferas que caracterizaron su existencia, como la Casa Azul. La muestra es un canto a la alegría, a la vida y a la resistencia frente a las dificultades.

La muestra es una selección visual de momentos importantes en la vida de la artista que permiten apreciar las diferentes etapas de su recorrido. Los asistentes podrán conocer información sobre sus cuidados personales y la intimidad de los encuentros amistosos captados por famosos fotógrafos, así como momentos icónicos de la historia de México y del mundo.

Palacio de Neptuno, en Madrid.

Para jóvenes de Tres Cantos entre 18 y 35 años.

Consigue tu entrada gratuita en el CIJ. Envía un correo electrónico solicitándola, a partir del lunes 10 de enero a cijtc@trescantos.es, indicando el nombre de la actividad, tu nombre y apellidos y fecha de nacimiento.

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:00

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido