martes, diciembre 6, 2022

Exposiciones, teatro y una gala solidaria, con el espectáculo del mago Kiko, propuestas culturales para el fin de semana en Tres Cantos

16 de septiembre de 2022- Hoy viernes 16 de septiembre, a las 19 horas, abren sus puertas en el Centro Cultural Adolfo Suárez, dos nuevas exposiciones.

La sala Pedro Navares acoge una muestra de 40 fotos seleccionadas en el concurso anual de fotografía en la naturaleza, organizado por la asociación F22. Paisaje, fauna y pequeños mundos son las categorías en las que han participado las fotografías ganadoras, accésits, menciones y clasificadas hasta completar la muestra, entre las 180 fotografías presentadas.

Arte, color y vida, es la propuesta colectiva de la Asociación ART3C (artistas y artesanos de Tres Cantos), que por primera vez expone en la sala Gutiérrez Montiel, con las mejores obras de todos ellos.

Ambas exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el día 25 de septiembre.

También hoy viernes 26, a las 20 horas en el teatro municipal, la compañía ‘La fábula del rincón’ presenta la obra del escritor tricantino Carlos Laredo ‘El bosque del cura’. Una tragicomedia que transcurre entre la realidad y el sueño, para descubrir las diferencias entre las personas. Una obra tierna, en ocasiones divertida, que hará pasar un buen rato al espectador, al mismo tiempo que le hace reflexionar.

El domingo 18 la Asociación de Personas con Discapacidad AMI-3 celebra, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, su 30 Aniversario. Para ello ha organizado la gala solidaria ‘A toda magia’. El mago Kiko será el maestro de ceremonias y el protagonista de un show lleno de magia e ilusión. La cita es a las 19 horas y el donativo de la entrada, 5 euros, irá destinado a la Asociación.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido