Software AG dona ordenadores a colegios de Tres Cantos

Los equipos informáticos irán destinados a los centros públicos del municipio

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, junto a la concejal de Educación, Marisa Peña, se han hecho cargo de la recepción de 15 ordenadores portátiles que SOFTWARE AG ha donado a los colegios públicos de nuestra localidad.

El alcalde ha resaltado que la empresa informática lleva casi 30 años establecida en tres Cantos y ha agradecido la donación como parte de una labor social, “por apostar por algo tan importante en nuestro municipio como es el empleo, la tecnología y la educación”.

Marisa Peña ha declarado que “desde la Concejalía de Educación es un orgullo poder participar en estas iniciativas de colaboración público-privada y establecer sinergias para ayudar a los niños de los colegios de Tres Cantos”.

En palabras de Elena López, representante de la empresa informática donante, “estamos haciendo una donación como medida social de responsabilidad hacia el desarrollo social de la zona”. Por ello, durante el acto de entrega, han querido destacar que los ordenadores donados son de última generación.