miércoles, mayo 25, 2022

Taller de educación canina en la Plaza de la Familia de Tres Cantos

FOTONOTICIA

Esta mañana el alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Salud Pública, Fátima Mera, han saludado a las familias que han participado en el taller de adiestramiento del programa Familia Canina. El programa retomaba esta soleada mañana su actividad.

El principal objetivo del programa es disfrutar de un rato de ocio con las mascotas, mientras estas socializan y las familias aprenden técnicas de adiestramiento y tenencia responsable.

En esta actividad, los expertos de Ohana Dog School repasan las técnicas de entrenamiento impartidas y se avanza en conceptos de aprendizaje más complejos. Se trabajan técnicas de entrenamiento, tanto estáticas como dinámicas.

Promovido por la Concejalía de Salud Pública, dos veces al mes, el programa Familia Canina ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

El próximo taller se realizará el domingo 21 de febrero, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia.

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a saludpublica@trescantos.es y recibir información de las actividades programadas.

Las actividades serán con preinscripción, ya que los grupos deben limitarse por protocolo COVID.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido