martes, diciembre 6, 2022

340 personas donaron sangre para Cruz Roja, en el maratón ‘Tres Cantos tiene grandes corazones’

5 de octubre de 2022.-

Los tricantinos volvieron a tener una cita con la solidaridad este domingo, en el XVII Maratón de Donación de Sangre de Tres Cantos organizado por Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento. El alcalde, Jesús Moreno, que estuvo acompañado por la concejal de Salud Pública, Fátima Mera, felicitó a los voluntarios de Cruz Roja por su labor y agradeció a los tricantinos su importante participación: “con este gesto solidario se pueden salvar hasta tres vidas”.

Bajo el lema “Tres Cantos tiene grandes corazones”, a lo largo de toda la jornada, las unidades móviles de donación que Cruz Roja tiene en el convenio con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid recibieron a 383 donantes, de los cuales 340 pudieron donar sangre y 50 se animaron a hacerlo por primera vez, y gracias a la generosidad y solidaridad tricantina, se ayudará a 1.020 personas a recuperar su salud.

Desde Cruz Roja aseguran: “Sois un ejemplo de generosidad y colaboración. Gracias a vuestra solidaridad hemos conseguido salvar muchas vidas” e invitan a seguir donando, ya que pueden hacerlo hasta 3 ó 4 veces al año.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido