06SEPTodo el día11Exposición: Selección de obras de talla

Detalles del evento

Sala Van Drell.

Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos

En la Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos, cada artista explora y desarrolla libremente su estilo, desde la creación de esculturas en bulto redondo, que capturan la esencia tridimensional de sus visiones, hasta complejas geometrías y decoraciones detalladas que muestran la precisión y el arte en su máxima expresión. Cada obra es un testimonio de la diversidad y la creatividad que caracterizan a esta comunidad.

Con 24 años de experiencia, han contado con las enseñanzas de los maestros Miguel Ramírez y Abilio Ruano, quienes han dejado huella en el Patrimonio Nacional con sus extraordinarias creaciones y dedicación a la talla.

Gran oportunidad para apreciar las obras de estos talentosos tallistas, sus procesos artísticos y las historias que hay detrás de cada pieza.

Inauguración: viernes 6 a las 19 horas

Hora

septiembre 6 (Viernes) - 11 (Miércoles)

Lugar

Centro Cultural Adolfo Suárez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido