Cambia la programación de Carnaval para el fin de semana, debido a las previsiones meteorológicas

28 de febrero de 2025.-

Hoy viernes 28 de febrero, desde las 17h.la Casa de la Juventud abre sus puertas para celebrar el Carnaval con la fiesta ‘Animal Party’, con discoteca dinamizada, photocall, maquillaje fantasía, refrescos y palomitas.

También las 17h., el Polideportivo de La Luz, acogerá en el Family Party ‘Peque Carnaval’ talleres, hinchables, pintacaras, animación circense y juegos de feria para las familias de Tres Cantos que vengan disfrazadas.

Mañana sábado 1 de marzo el Gran Desfile de Carnaval dará comienzo a las 18h. en la Avenida de Viñuelas con un recorrido por la Calle Vado que llegará hasta el Espacio Enrique Mas, con animación musical y la participación de todos los vecinos que lo deseen.

A las 19h. tendrá lugar el Concurso de Disfraces, con la presentación de los disfraces y animación musical, en el que se repartirán hasta 1.700 euros en premios para los ganadores de las distintas categorías.

A partir de las 23h. la música será el hilo conductor ‘a cubierto’ ya que la Fiesta de Carnaval para los jóvenes se traslada del Recinto Ferial, al Espacio Enrique Mas, con Fark Lamm y DJ Fer, hasta las 4 de la madrugada.

El Entierro de la Sardina programado para el domingo 2, se traslada al miércoles 5 de marzo. A las 18h. saldrá el cortejo fúnebre con charanga y plañideras desde la Glorieta del Manzanares, la Avenida de Colmenar hasta la Plaza de Antonio Gala, donde se quemará a la finada. Posteriormente habrá sardinada popular y queimada, esta última a cargo del Centro Gallego de Tres Cantos.

También el día 5 de marzo, a partir de las 17.30h. los mayores tienen una cita en el Centro Municipal ‘Antonio Somalo’ con animación, charanga y concurso de disfraces. Habrá premios para los mejores en categoría individual y por parejas.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido