El equipo de Gobierno se reúne con la Comisión Rectora de la Mancomunidad de Vecinos de Soto de Viñuelas

El objetivo es poner en común información exhaustiva y detallada sobre la afectación del incendio en el municipio, así como medidas desarrolladas y previsiones al respecto

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha recibido esta mañana a una representación de la Mancomunidad de Vecinos de Soto de Viñuelas, la zona más afectada por el incendio que se originó en Tres Cantos durante la tarde del pasado 11 de agosto, y cuyas labores de investigación continúan en proceso por parte del SEPRONA y los agentes forestales.

En la reunión, convocada a iniciativa del Gobierno local, han estado presentes, por parte del equipo de Gobierno, la alcaldesa en funciones, Sonia Lolo, el concejal de Servicios Públicos, Pedro Fernández, así como la concejal de Cultura, Elisa Miguel, y María del Mar Sánchez, concejal de Desarrollo Urbano, Obras y Movilidad. Por parte de la Mancomunidad de Vecinos de Soto de Viñuelas, ha asistido una Comisión Rectora formada por seis miembros.

El objetivo de este encuentro ha sido la puesta en común de información detallada y exhaustiva en torno al dispositivo de actuación que se llevó a cabo durante el incendio, así como de las medidas implementadas en los días posteriores y de las previsiones de futuras actuaciones. Por su parte, dicha representación vecinal ha trasladado al Consistorio una batería de propuestas relativas a la situación de las zonas damnificadas, petición de ayudas y de acciones específicas para restañar los daños producidos en la urbanización.

Sonia Lolo ha agradecido este encuentro a la Mancomunidad de Vecinos de Soto de Viñuelas y todas las propuestas recibidas: “Vamos a proceder a valorar todas y cada una de ellas para seguir avanzando en próximas reuniones y, sobre todo, para continuar con nuestro firme compromiso de ayudar a todos los vecinos damnificados a que recuperar la normalidad de sus vidas personales y laborales lo antes posible”.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido