viernes, octubre 7, 2022

El 19 de junio el Ayuntamiento se ilumina en la #NocheAzul para mostrar su apoyo a ACNUR en el Día Mundial del Refugiado

17 de junio de 2022.-

La fachada del Ayuntamiento se iluminará de color azul, la noche del domingo 19 de junio, con motivo del Día Mundial del Refugiado. La iniciativa, #NocheAzul, promovida por ACNUR, la agencia de la ONU para los Refugiados ha elegido este color porque “simboliza el cielo que une a todas las naciones y es el color de la bandera de la Organización de Naciones Unidas”.

De esta forma, Tres Cantos se suma al homenaje que se va a rendir en todo el mundo a las personas desplazadas por la violencia, la guerra y la persecución, con un gesto solidario que ayuda visibilizar la situación de los 100 millones de personas que se encuentran en esta situación.

Desde la organización se anima a los vecinos de Tres Cantos a hacerse una foto junto a la fachada del Ayuntamiento iluminada y compartirla en redes sociales con un deseo o mensaje solidario por las personas refugiadas, junto con los hashtags #NocheAzul #ConLosRefugiados. 

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido