El Ayuntamiento centraliza la atención vecinal a través del WhatsApp municipal

El Ayuntamiento de Tres Cantos centralizará la atención vecinal a través del WhatsApp municipal y da de baja la aplicación Ciudad de Tres Cantos para el envío de incidencias, consultas y mensajes.

En opinión del coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez, “este instrumento de relación con los vecinos se ha consolidado como una herramienta de participación y colaboración que permite detectar los asuntos de interés de los tricantinos y actuar de manera inmediata sobre aspectos esenciales de la gestión municipal. Ha sido y es un servicio extraordinario que nos ofrece eficacia como gestores y que proporciona al vecino un canal fácil de comunicación con su gobierno local”.

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 644 59 44 93 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y a continuación escribir el mensaje ‘hola’. Una vez se haya enviado el mensaje ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen.

Código QR:

https://ayto.online/trescantos

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