El comercio local arranca la quinta edición de la semana ‘DeSTOCKaje y Promoción Comercial’

Del 8 al 14 de septiembre, 25 comercios de Tres Cantos se unen para promocionar el consumo local y de proximidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, ha puesto en marcha la quinta edición de la campaña ‘DeSTOCKaje y Promoción Comercial’. El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con las asociaciones empresariales AETC, ASECATC y MARCA3C, es dar visibilidad al comercio local y de proximidad tricantino.

De esta manera, desde hoy, día 8, y hasta el próximo 14 de septiembre, 25 establecimientos de la ciudad participarán en dicha campaña con la que se pretende, además, incentivar las ventas del comercio local. Para ello, se ha puesto a disposición de los vecinos una ruta digital, que se puede consultar en la web https://todoestaentrescantos.com/es/routes/5-campana-destockaje-y-promocion-comercial. A través de este recorrido virtual se muestran los distintos establecimientos adheridos.

María José Beltrán, concejal de Comercio y Consumo, ha destacado que “esta campaña no sólo impulsa y dinamiza el comercio local, sino también refuerza su crecimiento, ofreciendo ventajas atractivas para fidelizar a los clientes”.

Con iniciativas como ‘DeSTOCKaje y Promoción Comercial’, Tres Cantos reafirma su compromiso con el comercio de proximidad, una herramienta clave para el desarrollo económico y social del municipio, indican desde la Concejalía de Comercio y Consumo. Además, “desde el Consistorio y las distintas asociaciones empresariales que colaboran en iniciativas tan útiles como esta, invitamos a los vecinos a descubrir y hacer uso del amplio abanico de productos de calidad que conforman nuestros negocios locales. Es, además, una excelente manera de apoyar también a emprendedores y enriquecer a toda la comunidad”, ha manifestado Beltrán.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido