viernes, octubre 7, 2022

300 vecinos de Tres Cantos podrán jurar bandera el próximo 22 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento

Ya se ha abierto el plazo de inscripción, que finalizará el día 6 de mayo o cuando se complete el cupo de jurandos.

Los interesados en participar pueden recoger y presentar los impresos presencialmente en Atención al Vecino o de forma telemática.

8 de abril de 2022.-

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón, organizan un acto de Jura de Bandera para personal civil, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, el día 22 de mayo, a las 11 horas.

Los requisitos para participar en el juramento a la Bandera son: tener nacionalidad española, ser mayor de edad, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y, de haber jurado o prometido Bandera anteriormente, deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco (25) años entre el juramento o promesa inicial y su renovación.

La selección de los vecinos que podrán realizar la Jura de Bandera civil, hasta cubrir un total de 300 plazas, se realizará, por riguroso orden de registro, siendo el plazo de inscripción hasta el 6 de mayo

El impreso para inscribirse se puede recoger en Atención al Vecino o descargarse a través de este enlace. Las instrucciones para rellenar el formulario pueden consultarse aquí. Una vez cumplimentado, se presentará telemáticamente en el Ministerio de Defensa o se entregará presencialmente en Atención al Vecino, de lunes a viernes en horario de mañana, de 8.30 a 14 horas y de lunes a jueves, por las tardes, de 16 a 19 horas.

Toda la información sobre atuendo, hora de llegada, punto de encuentro, así como desarrollo del acto se encuentra disponible aquí.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido