A través de una tarjeta digital gratuita, se obtendrán ‘sellos’ al realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña
Los clientes que consigan 20 sellos en compras en comercios, obtendrán un vale de 50 euros que se canjeará en hostelería y viceversa, del 12 de abril al 30 de junio y del 4 de octubre al 15 de diciembre
12 de abril de 2021.-
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local que bajo el lema ‘Compra, sella y gana’, tiene como objetivo incentivar el consumo en Tres Cantos.
A través de una tarjeta de fidelización digital gratuita, que se puede descargar en el teléfono móvil a través de la App Wallet, se obtendrán ‘sellos’ al realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña, tanto en comercios como restaurantes.
La plataforma otorgará 200 vales de 50 euros a todos aquellos clientes que consigan 20 sellos en cada una de las campañas organizadas, la de primavera, del 12 de abril al 30 de junio, por compras en comercios que se canjearán en negocios de hostelería y la de otoño, del 4 de octubre al 15 de diciembre, por consumos en hostelería que se redimirán en premios en comercios, en Navidad.
En cada campaña habrá 75 vales directos para los primeros usuarios en conseguir el objetivo y los 25 restantes se sortearán entre los que lo hayan alcanzado dentro del plazo establecido.
El alcalde, Jesús Moreno ha dicho: “apoyar desde el Ayuntamiento a que se compre y consuma en los negocios de Tres Cantos es fundamental para generar riqueza y empleo en la ciudad, al mismo tiempo que mejoramos la vida en la localidad de todos sus vecinos”.
La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, por su parte ha señalado que “los comercios están respondiendo muy bien a la iniciativa ya que durante la pasada semana se les ha ido presentado personalmente la campaña y ya hay más de 80 establecimientos apuntados. Esperamos que tenga el mismo éxito entre los tricantinos”.
¿Cómo funciona?
Los establecimientos se darán de alta en la plataforma a través de un formulario de registro, para recibir las credenciales e instrucciones con las que accederán a la aplicación.
Escaneando la tarjeta ‘Sella, compra y gana’ del cliente, con el móvil, el sistema le permitirá asignar sellos y redimir los vales. También podrán enviar notificaciones PUSH, para establecer un canal de comunicación con los usuarios mediante el envío de mensajes personalizados.
Sellos y premios
Los usuarios de la aplicación obtendrán un sello por cada ticket de compra, pero solo se podrá recibir un sello del mismo establecimiento cada día, un máximo de 3 sellos del mismo establecimiento durante la campaña y un máximo de 7 de un mismo sector comercial, en la campaña de primavera, para obtener los 20 sellos en comercios y 10 en hostelería y así recibir el premio.
Cada titular de tarjeta digital sólo podrá recibir un vale en cada una de las campañas. Los vales podrán ser cajeados en los establecimientos adheridos hasta 15 días después de finalizar cada campaña, y serán abonados por la plataforma directamente a los establecimientos.
“Touchless“
Gracias al sistema digital que evita el contacto se mejora la experiencia de los usuarios, vecinos y trabajadores de Tres Cantos, sustituyendo las tradicionales tarjetas de pvc o cartón, por tarjetas digitales que se descargan de manera automática en Wallet o Passbook, disponibles para iOS y Android.
La plataforma crea, gestiona y distribuye de manera autónoma las tarjetas de fidelización, con un sistema de escaneo fácil e intuitivo para que los establecimientos interactúen con los clientes de forma ágil, sencilla y segura.