La M-607 registrará esta semana cortes nocturnos temporales por las obras del tercer carril

  • Se llevarán a cabo cortes de carril y paradas puntuales del tráfico de menos de diez minutos
  • Las afecciones se producirán las noches del miércoles 30 de septiembre y del jueves 1 de octubre, entre las 23.00 y las 5.30 horas

La M-607 registrará nuevos cortes nocturnos esta semana como consecuencia de las obras de construcción del tercer carril que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid. Según informa la Dirección General de Carreteras del Ejecutivo regional, las afecciones al tráfico están previstas durante las noches de mañana, miércoles 30 de septiembre, al jueves 1 de octubre. Asimismo, se registrarán cortes del jueves 1 al viernes 2 de octubre, en ambos casos entre las 23:00 y las 5:30 horas.

En concreto, durante estas dos franjas nocturnas se llevará a cabo un corte alternativo de los carriles derecho e izquierdo en sentido decreciente, en el entorno del punto kilométrico 24,8. Los trabajos requerirán, además, un corte total de la circulación de menos de diez minutos en este tramo.

Por su parte, en sentido creciente se efectuarán cortes alternativos de los carriles derecho e izquierdo antes de la salida 25, además de una interrupción total del tráfico inferior a diez minutos. También permanecerá cortada la salida 25 mientras se desarrollen estas intervenciones.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores –especialmente, aquellos que tengan previsto circular por la M-607 durante estos horarios– extremar precaución, así como atender a la señalización provisional y tener en cuenta las posibles afecciones en sus desplazamientos.

La concejal de Desarrollo Urbano, Obras y Movilidad, María del Mar Sánchez, ha señalado que “es importante que los vecinos conozcan con antelación estas afecciones para poder planificar sus desplazamientos, especialmente durante las franjas nocturnas en las que se desarrollarán los trabajos”. Asimismo, ha recordado que “se trata de actuaciones vinculadas a una infraestructura fundamental para mejorar la movilidad y la capacidad de la M-607”.

Desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid se advierte, asimismo, de que la planificación prevista podría sufrir modificaciones por causas climatológicas o por otros imprevistos que puedan producirse durante la ejecución de las obras.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido