martes, julio 27, 2021

El alcalde recibe a la deportista tricantina Sara Revuelta, antes de su viaje a Tokio para participar en los Juegos Paralímpicos

  • Los golfistas tricantinos Guillermo Ubierna y Juan Fonfría, que jugarán en Méjico la final del Campeonato del Mundo de Golf Amateur, también fueron recibidos en el Ayuntamiento.

19 de julio de 2021.-

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Deportes, Montserrat Teba, y varios miembros del equipo de Gobierno, ha recibido en el Ayuntamiento a la jugadora tricantina de baloncesto en silla de ruedas, Sara Revuelta, antes de su viaje a Tokio (Japón) para participar en los Juegos Paralímpicos.

Sara Revuelta es una de las 12 jugadoras que forman parte del equipo de la Selección Española Femenina BSR que estará representando al deporte español en Tokio, a partir del 24 de agosto, junto a 135 deportistas paralímpicos más.

Según ha asegurado, afronta la gran cita paralímpica con mucha ilusión y asegura que, aunque son unos Juegos diferentes marcados por la pandemia, “voy a vivir la experiencia de la forma más intensa que pueda. Hemos trabajado mucho y ojalá obtengamos la recompensa de traernos una medalla como reconocimiento”.

El alcalde y la concejal de deportes han obsequiado a la deportista con una bandera de Tres Cantos y le han deseado mucha suerte en la competición que empezará en poco más de un mes. Jesús Moreno, en nombre de todos los tricantinos, le ha trasladado el orgullo que supone para la ciudad contar con una representante en la mayor cita del deporte mundial: “te llevas todo nuestro apoyo y cariño y vamos a estar contigo transmitiéndote nuestros ánimos en la distancia” ha señalado.

Jugadora de Ilunion, posee una larga lista de títulos: dos copas de Europa, cuatro Ligas de España, seis Copas del Rey y, la estrella del baloncesto español, Pau Gasol, compara su propio palmarés con el de ella, ya que los de ambos son grandes éxitos deportivos e igual de importantes.

Y el mejor golf amateur de España, tambén desde Tres Cantos para el mundo.

Por otra parte, otros deportistas tricantinos recibieron también hoy el saludo y la felicitación de los ediles por sus triunfos recientes, que les han llevado a clasificarse para representar a España en una final mundial. Se trata de los golfistas Guillermo Ubierna y Juan Fonfría, del Club de Golf de Tres Cantos. Ambos mostraron al alcalde y a la concejal de Deportes, el trofeo que les acredita como campeones del WAGC-Campeonato del Mundo de Golf Amateur en España, lo que les llevará a Méjico para competir en la final mundial, que se celebrará en Riviera Maya, Cancún, entre el 16 y el 23 de octubre.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido