martes, diciembre 6, 2022

El Ayuntamiento de Tres Cantos instala placas con mosquetones para atar a los perros en las puertas de comercios y edificios municipales

El objetivo de la campaña ‘Yo te espero aquí’ es facilitar a los vecinos que hagan sus compras en el comercio de proximidad con sus mascotas, con seguridad y comodidad.

Los establecimientos comerciales interesados en participar pueden solicitar las placas por correo electrónico a comercio.industria@trescantos.es, del 1 al 15 de febrero.

El Ayuntamiento, además de asumir el coste del sistema, también se hará cargo de su instalación.

31 de enero de 2022.-

Las concejalías de Salud Pública, Régimen Interior y Desarrollo Económico y Empleo, en colaboración con las asociaciones empresariales AETC y ASECATC, ponen en marcha una iniciativa para fomentar el comercio de proximidad y dar servicio a los vecinos que tengan mascota para que realicen sus compras con seguridad, comodidad y garantía

El Ayuntamiento, con el objetivo de que Tres Cantos sea una ciudad cada vez más amable con las mascotas, pone a disposición de los comerciantes del municipio unas placas dotadas de dos mosquetones para instalar en sus fachadas, con la intención de que los clientes puedan atar a sus mascotas de forma segura mientras realizan sus compras con tranquilidad.

Se trata de un sistema seguro, ya que permite atar la correa del perro e impide un desenganche inesperado, evitar que se utilicen para este fin farolas, árboles o señales de tráfico mientras le dejan temporalmente en espera.

Los interesados en instalar estas placas en la puerta de su establecimiento deben solicitarlo por correo electrónico a comercio.industria@trescantos.es, del 1 al 15 de febrero. El Ayuntamiento, además de asumir el coste de la placa, también se hará cargo de su instalación.

La campaña contempla además la instalación de este sistema para atar a las mascotas en los edificios municipales, para que los vecinos puedan realizar sus trámites con sus mascotas, sabiendo que su acompañante les espera en un lugar seguro.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido