viernes, octubre 7, 2022

El Ayuntamiento firma un acuerdo con iFP y THE CORE, para ofrecer un programa de fomento al estudio a los tricantinos

  • Serán 70 descuentos en el pago de los estudios, tanto en el centro de formación profesional como en la escuela de estudios universitarios
  • El centro iFP y la escuela THE CORE pertenecen a Planeta Formación y Universidades, que este curso 2021-2022 ha abierto el espacio educativo Entertainment Science Campus, en el HUB Madrid Content City de Tres Cantos

15 de julio de 2022.-

Los residentes en Tres Cantos que quieran formarse en el campus universitario Entertainment Science Campus que Planeta Formación y Universidades, ha abierto en la localidad este curso 2021-2022, podrán hacerlo, con unas condiciones ventajosas, a partir de septiembre.

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro oficial de formación profesional iFP, Innovación en Formación Profesional, y la escuela de estudios universitarios THE CORE Entertainment Science School, para ofrecer 70 descuentos en el pago de las diferentes titulaciones de formación profesional, grado universitario y máster.

El programa de fomento al estudio Tres Cantos, consiste en un descuento del 40 y el 50% de la tarifa para 70 plazas de una selección de programas de formación superior impartidos en el Entertainment Science Campus y en el campus de iFP de la calle Ronda de Poniente, para el curso 22/23.

El descuento se aplica al curso completo en el caso de titulaciones máster ofertadas en este programa por THE CORE Entertainment Science School. En el caso de ciclos formativos de Formación Profesional ofertados en este programa por iFP, con una duración de 2 años académicos, el descuento se aplica al primer curso académico y en el caso de los grados universitarios ofertados por THE CORE con una duración de 4 años, el descuento también se aplica para el primer curso.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción por este acuerdo “que beneficia a numerosos estudiantes tricantinos que se han orientado en su formación a la especialización audiovisual, tecnológica y de comunicación y que cuentan con un campus universitario y de Formación Profesional avalados por la calidad educativa de Planeta Formación y Universidades, con una gran proyección profesional”.  

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes y, hasta el 7 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas, se pueden entregar en Entertainment Science Campus (Avenida de España, 4).

La relación de beneficiarios de los descuentos se publicará el 9 de septiembre en las webs iFP.es y thecoreschool.com

Para más información sobre este programa a los estudios de formación profesional, grado universitario y máster para residentes en Tres Cantos, consultar las bases en:

https://web.trescantos.es/areas-municipales/buscar-publicaciones/?_areas_municipales=educacion

Sobre iFP. Innovación en Formación Profesional


iFP, Innovación en Formación Profesional, creada en el año 2015, es una institución educativa oficial de Formación Profesional, basada en un modelo de calidad educativa, íntimamente ligado a las empresas y el mercado. Cuenta con una metodología innovadora que integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de empresas de referencia a través de masterclasses realizadas por expertos, certificaciones e idiomas.


Dispone de 7 campus formativos de primer nivel entre Madrid y Barcelona, más de 7.000 alumnos y un portfolio de 26 titulaciones oficiales de Grado Medio, Grado Superior y Curso de Especialización, con alto grado de inserción laboral en los ámbitos de Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Sanidad y Sociocultural.


Sobre The Core Entertainment Science School

The Core Entertainment Science School es una escuela de estudios superiores y centro colaborador de la universidad UNIE, especializada en el entretenimiento y el contenido audiovisual situada en Madrid Content City, el mayor hub audiovisual de Europa. Su creación responde a una demanda concreta por parte de la industria de profesionales eficazmente formados, con un desempeño práctico de alto nivel y con el conocimiento preciso de los procesos de trabajo actuales. Su portfolio cuenta con 23 novedosos programas máster y 6 grados universitarios.

iFP y The Core Entertainment Science School forman parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EEUU. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional con una extensa tipología de programas, niveles, disciplinas, modalidades e idiomas.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido