martes, noviembre 29, 2022

El Ayuntamiento habilita cinco puntos de reparto de sal e implementa un servicio de enfermería móvil complementario a la ambulancia municipal

Consulta aquí las previsiones actualizadas.

8 de enero de 2020.- Ante la previsión de las inclemencias meteorológicas provocadas por la borrasca Filomena, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha establecido cinco puntos, ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, donde se comenzará a distribuir sal a partir de las 16:00 horas de este viernes sólo para comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares.

Al mismo tiempo, desde las 15:00 h. de hoy y hasta las 00:00 h. del lunes y junto a la disponibilidad de los servicios habituales de la ambulancia municipal, se va a implementar una unidad de enfermería complementaria a través de un vehículo de Protección Civil medicalizado y de intervención rápida. El objetivo es proporcionar apoyo a la ambulancia municipal ante situaciones de caídas o accidentes en vía pública como consecuencia de la nieve o placas de hielo.

Los puntos para el reparto de sal son los siguientes:

            Zona Norte: Avenida de España, junto al restaurante Sucellus:

            Primera Fase: Avenida de Colmenar Viejo, junto al Kiosco de ONCE:

Zona Centro: Plaza del Ayuntamiento, 1, junto a la Casa Consistorial.

Segunda Fase: Avenida de Viñuelas, junto al Kiosco de ONCE.

Soto de Viñuelas: Calle del Caballo.

Recuerden que pueden comunicar incidencias a través de la aplicación WhatsApp; incidencias que serán atendidas en función de la disponibilidad de medios y de los riesgos de la misma. El número de teléfono de atención vecinal es el 644 59 44 93. Puede descargarse a través del siguiente código QR.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido