martes, diciembre 6, 2022

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad y precaución con el fin de evitar accidentes ante la imposibilidad de traslados

Consulta aquí las previsiones actualizadas.

9 de enero de 2020.- El Ayuntamiento de Tres Cantos, ante la grave situación climatológica, pide a los vecinos que no salgan de casa para evitar accidentes. No hay movilidad posible en vehículo. Si no tiene más remedio que salir a la calle, evite la utilización de ascensores y no pase bajo los árboles ni los aleros de los edificios ante el riesgo de colapso por el peso de la nieve. Todos los efectivos disponibles están trabajando.

La situación ha llevado a Renfe a suspender el tráfico ferroviario desde y hacia Madrid, el aeropuerto de Barajas ha decidido mantener durante todo el día los vuelos cancelados. A las nueve de la mañana hay 400 vehículos atrapados en carreteras madrileñas y se han realizado alrededor de 1.000 operaciones de rescate.

La previsión meteorológica establece que las precipitaciones en forma de nieve y la ventisca continuará hasta medianoche. Además, mañana continuará el descenso de las temperaturas con lo que habrá un incremento de las placas de hielo.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido