viernes, octubre 7, 2022

El Ayuntamiento reconoce los logros obtenidos por 51 deportistas tricantinos en la temporada 2021-2022

9 de junio de 2022.-

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2021-2022.

El acto, celebrado en la Plaza del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de portavoces y concejales de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno ha destacado su labor como embajadores del deporte tricantino en todos los rincones del mundo y ha señalado que “este es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto, y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.

De esta forma se reconoció a los deportistas del Club Katán, por sus medallas de plata en el Campeonato de Europa Absoluto Jiu Jitsu; al Tres Cantos Patín Club, ya que las integrantes de su equipo senior femenino Kamikazes han sido campeonas de Europa y a los campeones de España del CDE Esgrima Tres Cantos.

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Madrid, también se reconoció a los deportistas del Club Natación Tres Cantos, a los del Club Gimnástico Tres Cantos y del Club Marcha Nórdica.

También obtuvo su reconocimiento Miguel Ángel Gómez, del Club de Bádminton Arroyo Tejada, por su 5º puesto en el Campeonato del Mundo y las dos medallas de oro en el Campeonato de España Senior, así como Paula García romero, jugadora tricantina en la Liga Iberdrola en el Sporting de Huelva.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido