martes, diciembre 6, 2022

El Cartel ‘Da siempre lo mejor de ti’ será la imagen de la Semana por la solidaridad y la promoción del voluntariado 2022

6 de octubre de 2022.-

El Ayuntamiento ha fallado los premios de la XVII edición del concurso de Carteles solidarios, organizado por la Concejalía de Familia e Igualdad.

Se han otorgado cuatro premios, uno por cada categoría, todos dotados con 250 euros entre una treintena de obras presentadas. El cartel que lleva por título ‘Da siempre lo mejor de ti’ de Juan Souto Coelho, ha sido el ganador de la categoría de adultos, y será la imagen de la campaña “Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2022”, que tendrá lugar en el mes de noviembre. A esta obra, que estará incluida en los carteles promocionales y los programas de actividades.

En la categoría infantil, para los participantes de 6 a 9 años, el ganador ha sido Álvaro de la Cruz, de 8 años, con ‘Una escalera formada por todos. En la categoría juvenil, de 10 a 14 años, el cartel seleccionado por el jurado ha sido ‘Solidaridad en Tres Cantos’, de Teresa García, de 12 años, y de los jóvenes de 15 a 17 años que se han presentado a esta edición, la que se ha llevado el premio ha sido Paula Sebastián, de 16 años, por ‘La luz de la solidaridad’.

Sonia Lolo, concejal de Familia e Igualdad, ha felicitado a los ganadores y ha agradecido a los participantes en el certamen ‘este gesto solidario, que se expondrá en el Rincón del Arte del Centro Cultural en noviembre”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido