viernes, octubre 7, 2022

El Verano Cultural de Tres Cantos trae este fin de semana a las Veladas en el Lago a La Frontera, La Guardia, El Pulpo y Palo Santo

22 de julio de 2022-

La programación de las Veladas en el Lago, del Verano Cultural de Tres Cantos para este fin de semana arranca hoy viernes, 22 de julio, con una auténtica fiesta de la música pop y rock. Algunas de las bandas más emblemáticas y exitosas de nuestro país, La Guardia y La Frontera, que junto a El Pulpo ofrecerán uno de los conciertos más singulares del verano, con canciones que permanecen en la memoria de varias generaciones.

Palosanto se entiende como la fusión del flamenco, la rumba, la copla y la música orquestal de cuaresma. El sello personal del grupo Palo Santo, mañana sábado 23, ofrecerá la interpretación fusionada de diferentes estilos que no dejan a nadie indiferente.

Las Veladas en el Lago tienen lugar en la explanada de gradas junto al lago del Parque Central, a las 22.00 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El domingo 24, a las 22.30 horas en la Plaza de la Familia, una nueva cita con el cine de verano (entrada libre y gratuita hasta completar aforo). Se proyectará la película ‘Un amigo extraordinario”, protagonizada por Tom Hanks.

El periodista Lloyd Vogel recibe el encargo, de la revista para la que escribe, de indagar sobre la estrella del entretenimiento infantil Fred Rogers. Su empatía, amabilidad y decencia le obligan a examinar su propia vida.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido