viernes, febrero 3, 2023

Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulista, grandes conciertos de las Fiestas de Tres Cantos

24 de junio de 2022.-

Los Conciertos de Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulistas, serán algunos de los platos fuertes de la programación de las Fiestas Mayores, que se celebran en Tres Cantos hasta el 27 de junio.

Una representación de jóvenes tricantinos (Scouts, Comisiones Infantiles, deportistas, parroquias…), será la encargada del pregón de Fiestas, esta noche la noche del viernes 24, a las 22:30 horas, en el Escenario de Orquestas del Recinto Ferial.

FUNZO & BABY LOUD, se subirán al escenario principal el viernes 24 de junio, a las 23 horas. El dúo alicantino formado por estos dos jóvenes artistas ha irrumpido con fuerza en el panorama de la escena urban nacional. Para muchos ya son ‘líderes de una nueva generación’ al frente de composiciones musicales con aires de trap, hip hop y pop que cuentan experiencias personales sobre el amor y el desamor. Su vídeo ‘Kelejodan’ acumula más de medio millón de visitas en Youtube y sus singles ‘Cabaret’ y ‘Jóvenes To Locos’ se han convertido en dos de sus temas más virales en redes. El viernes de fiestas sonarán desde el escenario principal del Recinto Ferial, para sus seguidores tricantinos.

ANA GUERRA lo hará el sábado 25 de junio, también a las 23 horas. Uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, tras su paso por Operación Triunfo, la cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil y una vocación, que se intuye indestructible, con la que ha cosechado varios discos de oro gracias a temas como ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’.

A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos, a su crecimiento y madurez como cantante y a las colaboraciones con artistas de renombre como David Bustamante, Mike Bahía, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, se suma la actitud con que Ana afronta el día a día, en un momento de superación y cambio, con su nuevo trabajo ‘Lo que nunca te dije’.

El domingo 26 de junio, a las 23.45 horas, llega el turno de Funambulista. Diego Cantero lidera la banda con la que sigue ejerciendo su labor de compositor y músico, y con la que ha logrado llegar donde una vez soñó: formar parte de los nuevos nombres de la canción de autor, sin olvidarse de la música.

El intérprete de ‘Quédate’, que pertenece a la última ola de jóvenes compositores, refleja una nueva actitud y canta sobre sus experiencias. En Tres Cantos disfrutaremos de los adelantos de su nuevo disco con temas como ‘Superpoderes’, ‘Me gusta la vida’, ‘La señal’ o ‘Hasta que amaneciera’, que verá la luz después del verano.

También, en el Escenario Orquestas, se podrá disfrutar de buena música para bailar, durante el fin de semana, partir de la medianoche, hoy jueves 23 con La Búsqueda, el viernes 24 con Orquesta Flamingo y el sábado 25 con la Orquesta Diamante.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido