viernes, octubre 7, 2022

La Navidad elige Tres Cantos y la convierte en la Ciudad de la Ilusión

30 atracciones y espacios para la diversión en familia, un espectáculo de luces, de colores, agua y fuergos artificiales acompañaron el pistoletazo de salida a las fiestas de la Navidad tricantina.

Nico Apelbaum, el niño de dos años que se convirtió recientemente en el vecino 50.000 de Tres Cantos, apadrinó junto a su familia la inauguración de la Avenida de la Ilusión.

Sábado, 11 de diciembre de 2021.-

La avenida de Encuartes de Tres Cantos cambia de nombre durante un mes muy especial y se convierte en la Avenida de la Ilusión. Así quedo rebautizada en la tarde del viernes, cuando se inauguró de forma simbólica el tramo urbano entre la Plaza de las Once Colmenas -popularmente conocida como Plaza de la Peseta- y la Plaza del Ayuntamiento.

Poco después de las 18:30h, cientos de tricantinos acudieron a presenciar un acto inaugural en el que el alcalde de la ciudad y la concejal de Cultura, subieron al escenario acompañados por la familia Apelbaum Pérez, uno de cuyos miembros, el pequeño Nico, de dos años, se convirtió recientemente en el vecino número 50.000 de nuestro municipio.

El alcalde, Jesús Moreno, invitó “a todos, tricantinos y visisitantes, a disfrutar de todas las actividades, atracciones y espectáculos que desde el Ayuntamiento se han programado para disfrutar de unas fiestas como nos merecemos.” También presentó a los nuevos tricantinos, y en especial al pequeño Nico, que acompañado de su hermano mayor Leo y sus padres, Sandra Irina y Jona, protagonizaron el acto en representación de todos los tricantinos.

El padre de Nico felicitó las fiestas y dió las “gracias por el recibimiento. Llevamos aquí unos meses y nos sentimos muy muy cómodos”. Nico también dijo -con sus medias palabras- “Hola” y Feliz Navidad” a un público que le aplaudió con entusiasmo.

Por su parte, la concejal de Cultura, Elisa Miguel, aseguró a los presentes que “este año la Navidad ha elegido Tres Cantos y nos trae una noria gigante, una pista de hielo, el tobogán de trineos, el trenecito de la ilusión y numerosas actividades para todas las familias” y se dirigió a todos y cada uno de los tricantinos para decirles que “cada uno de vosotros sois la estrella que nos guía”.

Finalmente y después de desear a todos Feliz Navidad y un próspero 2022, el alcalde dio paso a un espectáculo de agua, luces de colores y fuegos artificiales que supone el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas en Tres Cantos.

GALERÍA DE IMÁGENES

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido