sábado, junio 12, 2021

La Policía Local refuerza su presencia en parques y zonas de ocio para evitar concentraciones durante el fin de semana

11 de junio de 2021.-

El Ayuntamiento de Tres Cantos refuerza la vigilancia en parques, jardines e interior de sectores, con un incremento de la presencia policial, para evitar la concentración de personas durante el fin de semana.

Para ello, se ha preparado un dispositivo especial de agentes de la Policía Local, que recorrerán las zonas públicas y de ocio al aire libre de mayor concurrencia y así controlar que no se produzcan comportamientos inadecuados ni infracciones de las normativas vigentes.

Además, habrá controles especiales en las entradas y salidas a la M-607 y en distintos puntos de la ciudad, como la estación de cercanías y las paradas de autobuses.

El alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento a la responsabilidad: “cada día estamos más cerca de recuperar la normalidad, pero todavía no ha llegado el momento. Debemos recordar que seguimos en pandemia, así que seamos sensatos y, con sentido común, mantengamos las normas sanitarias para evitar los focos de contagio”.

Según Mª del Mar Sánchez, concejal de Seguridad “estamos haciendo un gran esfuerzo por poner todos los medios que están en nuestra mano para garantizar la seguridad y la salud de los tricantinos. Este dispositivo se mantendrá el tiempo que sea necesario para que así sea”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido