martes, diciembre 6, 2022

Loles León estrena la obra de teatro ‘Una noche con ella’ este fin de semana en Tres Cantos

23 de septiembre de 2022-

El teatro, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, será el protagonista del fin de semana cultural en Tres Cantos.

Mañana sábado 24 de septiembre, a las 20 horas, Loles León se sube al escenario del teatro municipal para estrenar en nuestra localidad la obra ‘Una noche con ella’.

Pasar una noche con Loles León significa hacer un recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia. Un viaje por su vida, por sus momentos más amargos y por los más alegres, por situaciones tan divertidas como absurdas.


Recuerdos llenos de emoción que, a través de la música (el cabaret, el music hall) nos trasladarán a distintas épocas. Pero, como ella dice al comienzo de la función: “Si no te gustan cosas de tu vida, quién ha dicho que no las puedas cambiar para representarlas en un escenario”.

El domingo 25, a las 18 horas, el espectáculo familiar “El monstruo de colores”, adapta al teatro infantil la obra de Ana Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducidas a 16 idiomas. Para niños de 2 a 7 años.

Una puesta en escena llena de poesía visual y música. Que nos ayudará a conectar con cada emoción. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños por el mundo de las emociones.

El color amarillo quiere decir que estás contento. El azul es la tristeza, el rojo la rabia, el negro el miedo… El verde… ¡Menudo lío! Cada color representa una emoción, pero hay que saber entenderlas para ponerlas en orden.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido