sábado, agosto 13, 2022

Los alumnos del CEIP Gabriel García Márquez inauguran la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores

31 de marzo de 2022.-

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Educación, Marisa Peña, han asistido a la inauguración de la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del CEIP Gabriel García Márquez.

Los alumnos de 4º y 6º de Primaria del centro, acompañados por su directora Rosario Arija y el resto del equipo directivo, han ofrecido un concierto y han cortado la cinta que simbólicamente abre las nuevas instalaciones, que les permitirá disfrutar de la pista deportiva tanto los días de lluvia como de sol.

Las notas del Dona Nobis Pacem de Mozart han estado destinadas a mostrar su solidaridad con Ucrania y al rechazo de la guerra, en un alegato por la Paz en el país ocupado. También han cantado por primera vez el himno del colegio que, a ritmo de melodías colombianas, ha rendido homenaje al escritor que da nombre a su centro.

La cubierta, al igual que la recientemente instalada en el CEIP Ciudad de Nejapa, ha contado con una inversión aproximada de 250.000 euros, la misma que se realizará en el Tierno Galván, antes de que acabe el año. Las obras para la instalación de las otras tres cubiertas que faltan en los colegios Ciudad de Columbia, Aldebarán y Miguel de Cervantes, se acometerán antes del fin de la legislatura.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción por “el cumplimiento de uno de nuestros compromisos como equipo de Gobierno: que todos los colegios públicos de Tres Cantos cuenten, antes de que acabe la legislatura, con una pista deportiva cubierta”.

GALERÍA DE IMÁGENES:

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido