domingo, septiembre 19, 2021

Los mayores de Tres Cantos disfrutan de una variada oferta de actividades, en julio, en el Centro Municipal ‘Antonio Somalo’

Castañuelas, baile, gimnasia, pilates y estiramientos se harán de forma presencial y cumpliendo con las medidas sanitarias.

Los talleres de memoria serán online, al igual que los encuentros sociales de las tardes de los lunes.

5 de julio de 2021.-

La concejalía del Mayor oferta, para este mes de julio, distintas actividades organizadas desde el Centro Municipal de Mayores ‘Antonio Somalo’.

El gimnasio de la Escuela de Verano se abrirá de forma presencial, de lunes a jueves, para que los que quieran seguir en forma puedan hacerlo, en la modalidad que más les guste: pilates, estiramientos, gimnasia nivel alto, medio o bajo y para aquellos que tengan movilidad reducida. Las clases comienzan a las a las 10.30 y a las 11.30 horas.

También de forma presencial habrá clases de castañuelas, los miércoles a las 10.30 horas y baile en línea, los jueves, a la misma hora.

Los materiales necesarios para realizar las actividades (esterilla/ toalla en pilates y estiramientos, castañuelas) deberán ser aportados por el usuario y no podrán dejarlos en el centro una vez finalice la actividad.

Además, este verano, regresa de forma online la actividad: “Encuentro Social”, con grupos de tertulia, los lunes a las 17.30 horas. También online serán los talleres de memoria, los martes a las 10.30 y a las 11.30 horas.

No faltarán las visitas culturales, los martes a las 10.30 horas, y las tardes de juegos, los miércoles a las 17.30 horas.

El concejal del Mayor, Ismael Llorente, ha señalado que “con estas propuestas, desde la Concejalía hemos querido dar respuesta a una petición que nos solicitaron los mayores del municipio de retomar las actividades más demandadas, como la gimnasia, el pilates o los talleres de memoria, también durante la época estival”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido