viernes, octubre 7, 2022

Los niños de Tres Cantos, pregoneros y protagonistas de la Noche de San Juan

La esperada Noche de San Juan tuvo un pregón de lujo, a cargo esta vez de un grupo que habló en representación de todos los niños de Tres Cantos. Ellos fueron los elegidos para tan alta responsabilidad.

En palabras del alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, “siempre es un reto, elegir quién va hacer el pregón. Tenemos a lo largo del año mucha gente que sobresale, asociaciones, colectivos, pero este año ha sido muy fácil. Ellos son el ejemplo magnífico de comportamiento, cumpliendo a rajatabla las normas, siendo un ejemplo para todos”.Los niños, por su parte, agradecieron el honor de haber sido encargados del pregón.

Ya el lunes, dentro de la programación de esta Semana de San Juan, los pequeños tricantinos pudieron disfrutar de toda una jornada dedicada a ellos, en agradecimiento a esa actitud tan ejemplar y positiva que han venido demostrando desde el comienzo de la pandemia, y para compensarles, tanto desde el Ayuntamiento como desde los centros educativos, el esfuerzo que han tenido que hacer en un curso escolar complicado y poco habitual.

Tras el pregón, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de luz y de fuego que este año, por seguridad y cumpliendo el mantenimiento de las medidas sanitarias, sustituyó a la tradicional hoguera.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido