sábado, junio 12, 2021

Los tricantinos ya pueden disfrutar de paseos en barca por el lago del Parque Central.

9 de mayo de 2021

Este fin de semana, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los tricantinos barcas de recreo, piraguas y tablas de “paddle surf” para que los tricantinos disfruten de paseos gratis por los 27.000 m2 de agua del lago del Parque Central.

Ayer sábado 8, frente al Recinto Ferial, el Club Tres Canoas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, dispuso todo lo necesario para utilizar durante media hora, tanto las barcas de remos como las piraguas. El club también dio la oportunidad de practicar la nueva modalidad de Stand Up Paddle (“paddle surf”). La concejal de deportes, Montserrat Teba, aseguró que se trata de que todas las familias de Tres Cantos puedan disfrutarlo “el club lo va a gestionar los fines de semana, y también, si vemos que hay mucha demanda entre semana y con el buen tiempo, poder aprovechar algunas tardes entre semana. Desde la Concejalía lo hablaremos con ellos y estaremos para lo que necesiten”.

El alcalde de Tres Cantos también quiso agradecer el esfuerzo y la colaboración del club, al hacer posible una idea que llevaba tiempo queriendo poner en práctica en el lago. Ayer además, Jesús Moreno participó en la actividad y se puso a los remos de una barca, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Juárez, la concejal de Deportes y la de Seguridad, Movilidad y Recursos Humanos, Mar Sánchez. Después del paseo, el alcalde aprovechó para invitar a los tricantinos a participar y disfrutar de poder remar en el lago “sobre todo ahora, que hay que hacer actividades al aire libre, qué mejor que nuestro Parque Central y en concreto este lago, para realizar actividades y poco a poco, que podamos volver a la normalidad, siempre cumpliendo las normas sanitarias”.

La actividad se había programado también para hoy domingo pero desde el Club Tres Canoas han decidido suspenderla ante el riesgo de tormentas previstas para esta jornada.

Más información en la página web del club: https://trescanoas.com/

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido