Magia, cocido popular y la Gala de Premios Ciudad de Tres Cantos, marcan los actos conmemorativos del 31º aniversario

18 de marzo de 2022.-

Con motivo de la celebración del 31 aniversario de Tres Cantos el lunes 21 de marzo, se han organizado diferentes actividades para conmemorar el cierre del 30 aniversario.

Así, hoy viernes 18 de marzo, a partir de las 17 horas, la Plaza del Ayuntamiento alberga la Feria de los Imposibles. Una instalación formada por objetos de un mundo mágico, para jugar y pensar. Mesas con artilugios de ingenio, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión y caleioscopios, son algunos de los elementos que nos traslada a las ferias de antaño.

Simultáneamente y destinados especialmente para el público familiar, habrá espectáculos de los ilusionistas Gonzalo Albiñana, Willy Monroe y Civi-Civiac con el Profesor Coperini.

El broche de oro a esta tarde mágica lo pondrá el espectáculo del Mago Murphy “The Magestic”, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. Un espectáculo elegante, atrevido y mordaz de magia en clave de humor.

De 12 a 14 horas del sábado 19, el Espacio Enrique Mas estará abierto a los más pequeños con hinchables y talleres gratuitos, al igual que el domingo 20, entre las 13 y las 17 horas y el lunes 21 de marzo, festivo local, también de 12 a 14 horas.

Además, el sábado, actuará la banda de la Escuela Municipal de Música, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, a las 12.30 horas y, por la tarde, a las 19 horas, el musical ‘Kimba, la leyenda del león’.

El domingo 20, en horario de mañana, los cucutrastos tienen una cita con los niños de Tres Cantos, a las 12 horas, en el auditorio del Centro Cultural y las actuaciones de las casas regionales amenizarán el cocido popular que se servirá en el Espacio Enrique Mas, a partir de las 14 horas.

Por la tarde, a las 19 horas, se estrena en el teatro del Centro Cultural la obra ‘Galdós enamorado’, protagonizada por María José Goyanes y Emilio Gutiérrez Caba, sobre la relación epistolar de Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán.

El lunes 21 de marzo, a las 19 horas se celebrará la Gala de los Premios Ciudad de Tres Cantos en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, una ceremonia que reconoce la labor de entidades y personas tricantinas que han destacado en diferentes ámbitos, como la cultura, el deporte, la empresa o el medio ambiente, en el último año.

Toda la programación del aniversario de Tres Cantos, aquí.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE