viernes, octubre 7, 2022

Picoco’s Band y Zascanduri, en las Veladas en el Lago de este fin de semana del Verano Cultural de Tres Cantos

15 de julio de 2022-

La programación de las Veladas en el Lago, del Verano Cultural de Tres Cantos para este fin de semana arranca hoy viernes, 15 de julio, con el concierto de ‘Picoco’s Band’.

Este divertido y desenfadado grupo musical, se ha convertido en la banda más ‘cool’ de Madrid, gracias a sus conciertos en los que trasladan al espectador al universo de la mejor música pop-rock cantada en español, de los años 80. La formación del tinerfeño David Ascanio nos invitará a cantar y bailar los mejores temas de Mecano, Alaska, La Guardia, Hombres G, Loquillo…

Mañana sábado 16, le toca el turno al grupo músico-teatral infantil Zascanduri, que lleva toda una década divulgando en sus espectáculos la necesidad del reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Con más de 50 canciones originales, se ha colocado en los primeros puestos de los grupos de música infantil y familiar, de la mano de sus tres duendiduris: Zas, Can y Duri.

Las Veladas en el Lago tienen lugar en la explanada de gradas junto al lago del Parque Central, a las 22.00 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El domingo 17, a las 22.30 horas en la Plaza de la Familia, una nueva cita con el cine de verano (entrada libre y gratuita hasta completar aforo). Se proyectará la divertida comedia ‘García y García’.

Hispavia, una aerolínea de poca monta se encuentra en graves dificultades. En un intento desesperado por salvarla, deciden contratar a un prestigioso consultor y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido