martes, diciembre 6, 2022

Policía Local pondrá en marcha un protocolo especial de seguridad durante el fin de semana de Halloween

Se cerrará al tráfico el Recinto Ferial y se ampliará el número de efectivos de policía a lo largo de los próximos días y especialmente en el turno de noche.

Los agentes vigilarán también el entorno del Parque Central, los parques sectoriales y el aparcamiento de RENFE.

En colaboración con la Guardia Civil, se vigilará la estación de Cercanías y paradas de autobús y habrá controles en los principales accesos a la ciudad.

28 de octubre de 2021.-

“Este protocolo especial ha sido diseñado para garantizar la seguridad del municipio en un fin de semana que, por tradición desde hace unos años, más actividad nocturna genera entre la gente joven”, ha señalado la concejal de Seguridad Mª del Mar Sánchez.

La concejal se ha reunido con las fuerzas y cuerpos de seguridad: Policía Local y Guardia Civil, para coordinar el Protocolo de Seguridad que se activará en la localidad durante el fin de semana de Halloween.

Por ese motivo, la Policía Local refuerza y amplía el número de efectivos a lo largo de los próximos días y especialmente en el turno de noche desde el viernes 29, entre las 23 horas y las 7 de la mañana, y el domingo 31 de octubre, y se prohibirá el acceso y permanencia de vehículos y personas en el Recinto Ferial y en la zona asfaltada aledaña.

En este dispositivo, elaborado en colaboración con la Guardia Civil, los agentes vigilarán además del entorno del Parque Central, los parques sectoriales y el aparcamiento de RENFE, así como la estación de Cercanías y paradas de autobús.

También se realizarán controles en los principales accesos a la ciudad y de alcoholemia y drogas en las salidas.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido