domingo, diciembre 5, 2021

Tres Cantos acoge este fin de semana el primer mercadillo ‘Pop Up’ para la promoción del comercio local

El Recinto Ferial será el punto de encuentro de 35 establecimientos comerciales, el domingo 28 de noviembre, entre las 10 y las 15 horas.

El objetivo es darse a conocer y presentar sus productos para el fomento de las compras en la localidad, con música en directo y food trucks.

26 de noviembre de 2021.-

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, organiza el primer mercadillo ‘Pop Up’ de comercio tricantino.

Así, entre las 10 y las 15 horas del domingo 28 de noviembre, el Recinto Ferial será el punto de encuentro de 35 establecimientos comerciales de la localidad, que van a mostrar sus productos para darse a conocer entre los vecinos.

“Tres Cantos tiene una configuración compleja para dar visibilidad a los comercios. Muchos se encuentran en el interior de los sectores y hay vecinos que viven en la otra punta de la ciudad que desconocen su existencia. De esta forma, con un mercadillo efímero, podemos ofrecerles esa visibilidad para que puedan promocionarse y darse a conocer” ha asegurado Rocío García, Concejal de Desarrollo Económico.

Ropa, gastronomía, diseño y decoración, libros, complementos, belleza, deporte… son algunos de los productos que se encontrarán al alcance de la mano de cualquier tricantino que, además, por comprar en el ‘Pop Up’ participará en un sorteo de premios patrocinados por las empresas colaboradoras.

Será una jornada de compras en la que no faltará un food truck que ofrecerá especialidades burger premium, música en directo a cargo del grupo ‘You Who’ y actuaciones de baile de la mano de Zona 3C.

La concejal asegura que se cumplirá con los protocolos sanitarios vigentes y que se contará con seguridad privada para la vigilancia de los stands, tanto por el día como por la noche.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido