25 de febrero de 2025.-
El sábado 15 y el domingo 16 de marzo, las puertas de Factoría Cultural se abren de nuevo (ya se hizo para el musical ‘Los Chicos del Coro’) para acoger el casting nacional ‘Oliver Twist, el musical’. Un fin de semana en el que habrá una sección exclusiva para residentes en Tres Cantos que quieran formar parte de esta ambiciosa producción, para la que ya se han abierto las inscripciones en la web oficial del musical, en el siguiente enlace: https://olivertwistelmusical.es/casting/
La productora AMR Produce busca intérpretes para dar vida a los inolvidables personajes de la novela de Charles Dickens, incluyendo tanto papeles infantiles como adultos. En particular, para el rol de Oliver Twist, se buscan niños de entre 9 y 11 años, mientras que para ‘El Hurón’ se requieren candidatos de entre 11 y 18 años. Los niños olvidados estarán interpretados por actores de 12 a 20 años.
En cuanto a los personajes adultos, las inscripciones están abiertas para Fagin, Nancy, Bill Sykes, la señora Rose, el señor Barrow, Bet y el juez Fang. Además, el espectáculo contará con un cuerpo de baile, para el que se requieren intérpretes de 16 años en adelante.
Para todos los aspirantes es imprescindible un alto nivel en canto, interpretación y jazz musical.
La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, hace un llamamiento “a todas esas voces anónimas, que seguro que las hay, para que se animen a presentarse al casting, ya que es una oportunidad única para mostrar nuestro talento tricantino”.
El espectáculo se estrenará el 12 de noviembre de 2025 en el Teatro La Latina de Madrid.