martes, diciembre 6, 2022

Tres Cantos adelanta la apertura de las piscinas municipales de verano

9 de junio de 2022.-

Las piscinas municipales de Foresta y Embarcaciones adelantan la temporada estival y abrirán sus puertas el sábado 11 de junio.

Así, ante la ola de calor anunciada, los tricantinos podrán disfrutar del baño anticipadamente desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, en ambas instalaciones, en las que durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de mejora y mantenimiento para su apertura.

De esta forma, el Ayuntamiento ha acondicionado la playa de la piscina olímpica de Foresta y la playa de la piscina de chapoteo de Embarcaciones. También se han revisado y arreglado todos los vasos.

Entre las novedades, próximamente el control de acceso a las instalaciones ahora se hará a través de báculos en Embarcaciones y tornos en Foresta, para evitar colas de espera en los momentos de máxima afluencia de usuarios. Además, en esta última, se ha instalado una nueva zona de merendero, que viene a sumarse a la que ya había y, ahora, los vecinos que lo deseen podrán dejar sus sillas candadas en un espacio habilitado, en ambas piscinas.

Las dos piscinas son accesibles para personas con movilidad reducida y cuentan con una silla elevadora para facilitar el acceso y salida de la piscina.

Este año estará disponible el Abono Temporada de Verano Familiar, que incluye la entrada en las piscinas a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Para los que tienen el Abono Sencillo de la Concejalía de Deportes, pueden adquirir el abono de temporada de verano pagando una única cuota de 25 euros (para infantil, menores, mayores, personas con discapacidad, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para los abonados y de 7 para los no abonados. Los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido. También se podrá adquirir un bono de cinco usos por 12 euros.

Los bonos de temporada de las piscinas de verano solo tienen validez en las piscinas exteriores y, aquellos que todavía tengan bonos de la temporada pasada con baños no disfrutados, los podrán usar hasta el final de la temporada de verano 2022.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido