miércoles, mayo 25, 2022

Tres Cantos celebra el último pleno municipal del año 2021

El PSOE presentó una moción de reconocimiento a la escritora Almudena Grandes, en la que planteaba darle su nombre a la Plaza del Pastor, frente a la Biblioteca Municipal Lope de Vega .

21 de diciembre de 2020.-

Tres Cantos celebró ayer el último pleno municipal de 2021, en el que se presentó una única moción, por parte del PSOE, en la que se pedía un reconocimiento a la escritora Almudena Grandes, recientemente fallecida.

El grupo Socialista solicitaba renombrar la Plaza del Pastor, frente a la Biblioteca Municipal Lope de Vega con su nombre, además de realizar un homenaje público a la escritora en el municipio con el objetivo de reconocer su larga trayectoria literaria, antes del cumplimiento del primer aniversario de su muerte. La moción no contó con los votos suficientes para su aprobación.

Tan solo el PSOE presentó ruegos y preguntas, que giraron en torno a las medidas de prevención contra el COVID ante el aumento de contagios; sobre el vertido de escombros en la rivera del arroyo Valdecarrizo-Bodonal; la solicitud del refuerzo de limpieza en los centros escolares; la reapertura de las Urgencias y la señalización de plazas de aparcamiento en los aledaños del Recinto Ferial, entre otras, que fueron contestadas por los concejales del Equipo de Gobierno.

También, durante este último Pleno municipal del año 2021, el Ayuntamiento de Tres Cantos mostró de nuevo su repulsa a los actos de violencia de género que, aunque durante el mes de noviembre no hayan provocado víctimas en la Comunidad de Madrid, sí han lo han hecho en el resto de España.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido