viernes, febrero 3, 2023

Tres Cantos estrena iluminación navideña y enciende las luces de la ciudad

3 de diciembre de 2022.-

Con el encendido de la iluminación navideña de las calles de la ciudad, Tres Cantos dio, ayer viernes 2 de diciembre, la bienvenida a la Navidad, en la Plaza de Antonio Gala- Avenida de Colmenar.

Una cuenta atrás hizo que se iluminara el abeto natural instalado en la misma plaza. El acto se acompañó con fuegos artificiales. Simultáneamente, se encendieron las grandes Avenidas de Colmenar, Viñuelas y Montes, el bulevar de Encuartes, así como el resto de las calles de Tres Cantos, con miles de luces LED que brillarán durante todas las Navidades.

Unas luces que cumplen con los requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, ambientando uno de los periodos de ventas más importantes para el comercio local.

Durante el acto de encendido de las luces navideñas, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Elisa Miguel, aseguró que “esto es el arranque de una programación en la que desde el Ayuntamiento hemos estado trabajando para que desde hoy y hasta el día 8 de enero, puedan disfrutarla todos. Una programación con musicales, la Avenida de la Ilusión, teatro, talleres y muchas cosas más que esperamos que sean de su agrado”.

Por su parte, el alcalde de Tres Cantos quiso agradecer a los vecinos el esfuerzo que este año han hecho para ayudar al pueblo ucraniano, enviando ropa, medicinas y otros enseres, y acogiendo entre nosotros a las familias que han tenido que desplazarse por culpa de la guerra. Jesús Moreno se dirigió a todos los vecinos para invitarles: “Vamos dar la bienvenida a la Navidad con alegría, con iluminación y sobre todo, con mucha esperanza para que 2023 sea un año lleno de felicidad para todos”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido