jueves, julio 7, 2022

Tres Cantos literario: un paseo por los rincones ‘renombrados’ de la ciudad, gracias a la participación de los vecinos

13 de abril de 2022.-

El Ayuntamiento, a través de las Bibliotecas Municipales, puso en marcha el pasado mes de marzo la iniciativa ‘Tres Cantos Literario’. El objetivo era realizar un mapa literario de la localidad para la celebración del Día del Libro. Para ello, se pidió la colaboración de los vecinos que con sus votos eligieron las obras literarias que ahora ‘renombran’ los sectores de la ciudad.  

Así, durante el mes de abril, el sector Músicos será ‘El fantasma de la ópera’, Embarcaciones ‘Moby Dick’, oficios ‘Historia de una Maestra’, Planetas ‘El principito’, Pueblos ‘El camino’ o Foresta ‘El libro de la Selva’, entre otros.

Gracias a un mapa literario podremos realizar un paseo por el municipio, en el que se ha señalizado cada zona con su ‘nuevo nombre’ en un panel informativo que contiene un código QR para escuchar un fragmento de las obras elegidas.

Podrás descubrir dónde se encuentran los paneles mediante la señalización en google maps

Las bibliotecas de Tres Cantos entregarán un lote de libros a las cinco primeras personas que se fotografíen con 10 paneles distintos y envíen las fotos a biblioteca@trescantos.es

¡Participa paseando y descubriendo toda la literatura que tiene nuestra ciudad!

Tola la información, aquí.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido