Una gran Gala de Circo y la comedia teatral ‘Las que gritan’, protagonistas del fin de semana cultural de Tres Cantos

16 de mayo de 2025.-

Mañana sábado 17 de mayo, a las 18.30 horas, el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez se llenará de magia, riesgo y emoción con la Gran Gala de Circo Circomparte 2025.

Artistas emergentes y profesionales del circo contemporáneo compartirán escenario en una cita única, cargada de números impactantes, humor y poesía visual, en el marco del festival Circomparte, con el que el circo se viste de gala para mostrar su lado más espectacular y humano. Una celebración donde el talento local e internacional se dan la mano, demostrando que el circo es mucho más que entretenimiento: es arte, comunidad y transformación.

El domingo 18, en el Auditorio Municipal a las 12h., el espectáculo familiar ‘Cucú-trastrás… a Caperucita conocerás’, dará a conocer a este personaje de cuento y a otros protagonistas de los cuentos clásicos de toda la vida. Con la ayuda del ‘clasiprismatón’ y trasteando con las historias, los cucutrastos descubrirán cosas sobre ellos que nunca nos habían contado.

También el domingo, en el Teatro del Centro Cultural, a las 20h., la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid estrena en Tres Cantos la comedia ‘Las que gritan’, con Soledad Mallol, Eva Isanta, Rocío Marín y Mariona Terés.

Tres hermanas. Una madre desaparecida que quiere ser feliz y que sus hijas lo sean. ¿Tanto ha cambiado Consuelo o es que siempre fue así? ¿Deben sus hijas estar preocupadas por ella o deberían empezar a preocuparse por vivir y disfrutar sus vidas?

La madre toma una decisión unilateral: las cuatro se van juntas un fin de semana para encontrarse con ellas mismas y con las demás. Volverán a mirarse de nuevo a la cara y a decirse todo lo que nunca se atrevieron. En definitiva, con ayuda de su madre, las tres hermanas ‘gritarán a la vida’.

Un espectáculo para el que habrá servicio de Ludoteca gratuito.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido