miércoles, mayo 25, 2022

Abierto el plazo de solicitud para las actividades del Centro de Mayores “Antonio Somalo”

Gimnasia, pilates, baile, memoria, ajedrez, teatro o fotografía, son sólo algunas de las 30 actividades que se ponen en marcha.

El plazo estará abierto desde el 6 hasta el 14 de este mes.

Desde el lunes, 6 de septiembre y hasta el próximo martes, 14, permanecerá abierto el plazo para solicitar plaza en las actividades que, organizadas por el Centro Municipal de Mayores “Antonio Somalo”, se van a desarrollar los próximos meses. El tablón de anuncios del centro expone, desde el pasado viernes, el listado completo de las actividades.

Se trata de un conjunto de 30 actividades muy variadas, 10 impartidas por personal del centro y 20 por voluntarios. Entre ellas, los mayores de Tres Cantos pueden optar por actividades físicas, como gimnasia -también para personas con movilidad reducida-, pilates, baile o iniciación al teatro, por poner sólo algunos ejemplos. También pueden participar en otras actividades que les ayudarán a estimular las neuronas al tiempo que aprenden, como “Memoria”, inglés y francés, diseño gráfico, etc. Algunas de las actividades, se realizarán también de forma no presencial, online.

Si el número de solicitantes de una actividad superase el de plazas disponibles, el día 20 se realizará un sorteo y tras un plazo para reclamaciones, se expondrán los listados definitivos de admitidos el próximo 27 de este mes. Las clases darán comienzo el 4 de octubre.

Es requisito indispensable ser socio del Centro y estar empadronado en Tres Cantos.

Toda la información sobre las actividades puede consultarse aquí: https://web.trescantos.es/publicacion/actividades-del-centro/

La tramitación de solicitudes puede hacerse presencialmente, en el propio Centro de Mayores, -Avda. Labradores, 50- o de forma telemática, en la web del Ayuntamiento, a través del siguiente enlace: https://web.trescantos.es/tramite/solicitud-actividades-mayores-2021-2022/

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido