domingo, septiembre 19, 2021

Cientos de familias tricantinas participan en la Fiesta de la Bicicleta

Más de mil ciclistas de todas las edades han pedaleado por las principales calles de Tres Cantos

12 de septiembre de 2021.-

Un año más se celebró, en la mañana del domingo 12, la tradicional Fiesta de la bicicleta, con una participación masiva de familias y ciclistas. Más de un millar de participantes disfrutaron del recorrido establecido para la ocasión por las principales calles de Tres Cantos. El alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, así como varios miembros de la Corporación Municipal, se sumaron también a este evento festivo y familiar.

Los ciclistas salieron desde el recinto ferial, separados en dos tandas diferentes -una a las 11:00 y otras a las 11:45- para dar cumplimiento a las normas sanitarias establecidas con motivo de la pandemia y evitar así amontonamientos en la salida y a lo largo del itinerario marcado.

La participación estuvo abierta a ciclistas de todas las edades y condiciones físicas y discurrió por el recorrido urbano tradicional.

El buen tiempo y la participación masiva, han vuelto a convertir en un éxito esta jornada festiva familiar que pretende reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible.

Galería de imágenes:

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido