martes, diciembre 6, 2022

El Ayuntamiento habilita 40 puestos más para el estudio en edificios municipales

25 de mayo de 2021.-

A partir de mañana miércoles 26 de mayo y hasta el 4 julio, el Ayuntamiento habilita una nueva sala de estudio en espacios municipales. Serán 40 puestos más en el Centro Municipal Antonio Somalo (entrada por Avenida de Labradores), en horario ininterrumpido de 9 a 00 horas, de lunes a domingo. Se dispondrá además de 36 plazas de aparcamiento y el aforo estará controlado en cumplimiento de las normas sanitarias COVID-19.

Este espacio para facilitar a los estudiantes de Tres Cantos la preparación de sus exámenes, viene a sumarse a los ya disponibles en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, Casa de la Juventud, Sala Centro del Ayuntamiento y Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abiertos hasta el domingo 4 de julio y al que el pasado viernes se abrió en el Polideportivo de La Luz, hasta el 30 de junio.

Así, en la Sala de Formación ubicada en la primera planta del Polideportivo de la Luz, se cuenta con 19 puestos y abre en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 8.30 a 22 horas.

La Sala de Estudio y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega abren ininterrumpidamente (incluidos los festivos) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 00.00h.

La Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid , abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

La Sala Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a domingo (incluidos festivos) de 9 a 21.30h. ininterrumpidamente.

Además, sala multiusos de la Casa de la Juventud, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido