martes, diciembre 6, 2022

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de formación gratuita para combatir la “brecha digital” en la búsqueda de empleo

Serán 8 sesiones entre el 20 de abril y el 5 de mayo, en el Espacio Centro del Ayuntamiento

Está destinado a desempleados tricantinos y las plazas son limitadas

14 de abril de 2022.-

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha el Programa Brecha Digital, dirigidoa personas empadronadas en Tres Cantos y que estén desempleadas.

Entre los objetivos del programa están la adquisición de competencias para entender y aprovechar las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo, así como aprender a identificar los beneficios de las herramientas digitales, conocer los principales portales de empleo y la gestión de Redes Sociales o buscadores, para mejorar el proceso de búsqueda.

Las ocho sesiones de las que se compone el programa abordarán los siguientes contenidos: “De dónde partimos”, “Competencias digitales”, “Estar al día en un entorno digital”, “Nuestro CV digital”, “Empleabilidad a través de las Redes Sociales” (2 sesiones), “Entrevista de trabajo virtual” y “Compartiendo el aprendizaje”.

Las sesiones tendrán lugar los días 20, 21, 26, 27 y 28 de abril y 3, 4 y 5 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00h., y se desarrollarán en el aula de formación del Espacio Centro, en la planta baja del Ayuntamiento.

Las plazas están limitadas a 15 personas y la asistencia es totalmente gratuita pero es necesaria la inscripción previa, que puede hacerse a través del portal de empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos, GESTIONANDOTE telf.: 912938000 ext. 4027 o cumplimentando la solicitud en la siguiente dirección de Internet: https://gestionandote.com/agencia/trescantos

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido