martes, noviembre 29, 2022

El Ayuntamiento publica una guía online con la oferta municipal de actividades y campamentos para el verano 2022

Talleres medioambientales, música, danza, deporte e inglés, entre una veintena de actividades dirigidas a niños y jóvenes, de 3 a 18 años

24 de mayo de 2022.-

Desde hoy martes 24 de mayo se puede consultar, en esta revista digital del Ayuntamiento, la guía de actividades para el verano 2022, con toda la oferta municipal.

Dividida en tres grandes bloques: lúdicas, culturales y deportivas, propone una veintena de actividades dirigidas a niños desde los 3 años a jóvenes de 18, con el objetivo de aprender y disfrutar en verano y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Colonias Urbanas, English Camp, talleres en la Casa de la Juventud o de medioambiente, en el entorno del Parque Central, o fuera de Tres Cantos, en León o Asturias, para practicar Surf, son algunas de las propuestas lúdicas.

Actividades culturales cuyo hilo conductor es la música, con las ‘Mañanas Musicales’ o la danza, vienen de la mano de las Escuelas Municipales.

En cuanto a la oferta deportiva, en colaboración con los clubes de Tres Cantos, se facilita la práctica de una decena de disciplinas diferentes en las que no faltan los deportes de pelota, gimnasia o patinaje.

Un trabajo transversal que contiene propuestas de distintas concejalías, para ofrecer diversión y ocio, fomentando el interés por el mundo de la ciencia y del medioambiente, así como actividades en inglés y deportivas.

Consulta toda la información sobre inscripciones, fechas, precios y horarios: AQUÍ

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido