martes, diciembre 6, 2022

El Ayuntamiento refuerza los servicios de limpieza y jardinería para atender los efectos causados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo

26 de agosto de 2021.-

A lo largo de la tarde de ayer y desde primera hora de la mañana de hoy, se han ampliado el número de efectivos disponibles tanto en los servicios de limpieza municipales como en el departamento de jardines, para combatir los daños que ha causado la tormenta de ayer por la tarde.

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Tres Cantos 2030, Pedro Fernández, acompañados por los técnicos municipales, recorrieron la ciudad para comprobar de primera mano los efectos de la lluvia y el granizo, y así tomar las medidas necesarias y coordinar las actuaciones que garanticen la seguridad y la movilidad de los tricantinos.

La fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo afectó a algunas calles, parques y jardines de nuestra ciudad. Inmediatamente, los bomberos se pusieron en marcha para eliminar las balsas de agua acumulada en la vía pública y evitar así que se produzcan situaciones potencialmente peligrosas para vehículos y viandantes.

Además, el equipo de gobierno estuvo en contacto permanente con Policía Municipal y Guardia Civil, para canalizar las demandas y avisos de los vecinos, y poder atender sus necesidades de asistencia allá donde fuera necesario.

Recordamos que los vecinos de Tres Cantos tienen a su disposición el Servicio de Atención al Vecino a través del número de Whatsapp 644 594 493 para comunicar cualquier incidencia.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido