Proyección del documental: Sofoco, de Nuria Miracle

DETALLES DEL EVENTO

Organiza: Universidad Popular Carmen de Michelena

Clausura del ciclo Perimenopausia y Menopausia con la lectura de relatos cortos por el grupo de Narración Oral y Cuentacuentos Ensueños; y la proyección del documental Sofoco.

Sofoco es un documental que rinde tributo a las mujeres que siguen sintiéndose deseadas y deseantes. Resignifica la menopausia y abraza, sin dramatismos y sin alarmismos, un momento fundamental de su existencia. Las cicatrices que deja la vida en el cuerpo de la mujer lo tienen que embellecer. Este documental consigue dar visibilidad a esta etapa de la vida de las mujeres.

Nuria Silván Miracle es una periodista y documentalista conocida principalmente por su trabajo en proyectos que dan voz a las mujeres y rompen tabúes sociales.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: https://universidadpopularc3c.es/

25 ABRIL al 25 ABRIL AUDITORIO MUNICIPAL - CENTRO CULTURAL ADOLFO SUÁREZ11:30am - 1:00pm
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido