viernes, octubre 7, 2022

Filomena pone en estado rojo de alerta a Tres Cantos ante la previsión de fuertes nevadas a partir de este mediodía

Consulta aquí las previsiones actualizadas.

8 de enero de 2020.- Tres Cantos ha cambiado a estado de alerta roja por temporal ante la previsión de una acumulación de nueve de 20 centímetros en 24 horas. Esa acumulación se puede producir a cualquier cota y puede ir acompaña de ventisca. Se prevé que estas condiciones se mantengan desde este mediodía hasta la medianoche de mañana sábado.

Esta es la predicción a las 8:00 a.m de este 8 de enero:

El Ayuntamiento de Tres Cantos tiene en marcha, desde el pasado martes, un protocolo de actuación bajo la coordinación del primer teniente de alcalde, Javier Juárez, en el que están integrados 80 miembros del servicio de mantenimiento municipal, efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

Desde las cuatro de la madrugada, se han iniciado las labores de esparcimiento de sal en aquellos puntos de especial acumulación de nieve y presencia de placas de hielo.

Recuerden que pueden comunicar incidencias a través de la aplicación WhatsApp; incidencias que serán atendidas en función de la disponibilidad de medios y de los riesgos de la misma. El número de teléfono de atención vecinal es el 644 59 44 93. Puede descargarse a través del siguiente código QR.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido