viernes, octubre 7, 2022

Gala de entrega de los Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue galardonada con el Premio Institucional.

El alcalde de Tres Cantos reafirmó el compromiso del Equipo de Gobierno con los empresarios, como parte fundamental de la sociedad tricantina.

29 de octubre de 2021.-

Ayer jueves, 28 de octubre, se celebró en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la gala de entrega de los Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos en su octava edición, organizados por las asociaciones empresariales tricantinas ASECATC y AETC, con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos.

El alcalde de Tres Cantos, que abrió la ceremonia e hizo entrega de dos de los premios, aseguró que “tenemos la suerte y el orgullo de albergar un tejido empresarial amplio y moderno, como demuestran estos premios. Pero tenemos la necesidad de fortalecernos. Y la apuesta debe implicar a empresarios, trabajadores y administraciones, Si somos fuertes, seremos más competitivos”. Jesús Moreno también aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso del Equipo de Gobierno municipal para seguir apoyando el talento, el emprendimiento y el esfuerzo de quienes cada día “levantan la persiana de sus negocios, abren la puerta de sus instalaciones y hacen que la economía vuelva a moverse. Porque si no se mueve, todos nos quedamos parados”.

Entre los premiados estaba Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien agradeció el reconocimiento en nombre de todos los madrileños, “que han dado ejemplo de solidez y de resistencia en los momentos más difíciles”. “Habiendo sido una de las regiones más castigadas por la pandemia, hemos sido también un ejemplo al mundo”. La presidenta madrileña aseguró estar encantada de volver a Tres Cantos, a la que le unen “vínculos familiares y profesionales. Uno de los municipios más prósperos de la región, además del más joven. Y es como vamos a seguir trabajando en toda la Comunidad de Madrid, para seguir siendo un lugar de referencia para todos los ciudadanos del resto del país y del mundo, que vienen aquí buscando un refugio de libertad, de prosperidad y de respeto”, aseguró.

Entre el resto de premiados estaban el periodista Fernando Jáuregui -categoría de Comunicación-, el Teniente General del Ejército del Aire Rafael Sánchez -Ciudadano Destacado-, el presidente de los laboratorios Normon, Jesús Govantes -Premio Gran Empresa-, Antonio Vázquez, joyero -categoría de Comercio-, la empresa de producción audiovisual MR Factory -PYME-, y la propietaria del restaurante La Hípica, Marga Gómez, que recibió el galardón como empresaria y hostelera.

Galería de imágenes:






LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido